PRODUCTO FRESCO 2013

En la Central del Diseño de Madrid se expone la segunda edición de la exposición Producto Fresco realizada por Dimad. En ella se muestran numerosos objetos creados durante este año por diseñadores madrileños o por empresas de esta región.

Desde DSIGNIO aportamos las mesas Rund, que hemos diseñado para la firma Beltà y que han tenido un ajetreado año viajando por diversas ferias desde su presentación en Milán.

Continuar leyendo «PRODUCTO FRESCO 2013»

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Es una pena realizar un gran proyecto, con todo el esfuerzo que conlleva, si luego no queda correctamente reflejado en imágenes.

Las fotografías son fundamentales tanto para los diseñadores como para los promotores o dueños del espacio diseñado. No hay empresario que no se haya dado cuenta de que una imagen vale más que mil palabras y mediante las fotografías puede publicitar el proyecto, el negocio, las empresas implicadas y sus servicios.

Continuar leyendo «FOTOGRAFÍA PROFESIONAL»

¿DECORADOR O INTERIORISTA?

¿Cuál es la diferencia entre un decorador y un interiorista? ¿Qué tareas desempeña cada uno?

En algunas ocasiones, cuando alguien nos presenta en una obra y nos llama decoradores, algo rechina en nuestra cabeza. No somos los únicos, a otros compañeros interioristas también les molesta el término. Quizá tenemos en la cabeza la  imagen del decorador esnob con aspecto estridente y un caniche bajo el brazo que se ha proyectado de la profesión.

Según nuestro punto de vista, el interiorismo engloba a la decoración y alcanza muchos otros aspectos dentro de una obra.

Continuar leyendo «¿DECORADOR O INTERIORISTA?»